Cremas para la cara caseras



La limpieza de cutis es importantísima tanto para la salud de nuestra piel como para nuestro aspecto externo. En el mercado hay innumerables cremas y mascarillas para mejorar la calidad de la piel de la cara. Pero podemos evitar gastarnos ese dinero si nos preparamos nosotros nuestras propias cremas caseras.

Vamos a ver algunas recetas de crema para la cara caseras:

Máscara hidratante: Mezclamos una yema de huevo con gotas de limón y tres cucharadas de crema espesa. Aplicamos y dejamos que actue durante 20 minutos.

Máscara exfoliante: Mezclamos un yogur natural con polvo de gelatina (sin ningún sabor). Colocamos sobre la zona que deseemos exfoliar. Dejamos secar y retiramos ayudandonos de una toallita y agua fría, con masajes circulares.

Máscara Nutritiva: Mezclamos 2 cucharadas de aceite de girasol y 2 hinojos procesados hasta que logramos que sea una pasta. Colocamos sobre la piel y la dejamos actuar unos 20 minutos retirando despues con agua tibia.

Máscara antiestrés: Cocinamos una patata y preparamos un puré. Luego mezclamos con una patata cruda rallada y aplicamos sobre el rostro dejando actuar 20 minutos. Retirar con agua tibia.

Máscara suavizante: Mezclamos jugo de limón con leche suave de limpieza. Pincelamos suavemente sobre la piel y la dejamos actuar unos minutos para despues retirar. Esta máscara ayuda también a blanquear la piel. Otra forma de hacerla es con tres cucharadas de crema, batiendo hasta que espese y añadiendo una cucharada de miel. La colocamos sobre el rostro y la dejamos actuar durante 15 minutos para despues terminar aclararando con agua tibia.

Antes de aplicar cualquiera de estas cremas para la cara caseras debemos limpiar la piel con leche o con una crema de limpieza, y despues con la piel bien limpia, extenderemos la crema casera para la cara que queramos aplicar con la ayuda de un pincel grueso o cepillo de cerdas blandas. En caso de que sea una crema lo suficientemente densa podremos usar las yemas de los dedos para aplicarla siempre con movimientos ascendentes, de abajo hacia arriba, y después del centro de la cara hacia los laterales.

Visita nuestro apartado de cremas para la cara para ver artículos sobre este tema

Filed in: Cremas para la cara

You might like:

Mascarilla de chocolate para la cara y beneficios del chocolate en la piel Mascarilla de chocolate para la cara y beneficios del chocolate en la piel
Cuidados para el frio Cuidados para el frio
Limpieza-de-cutis.com en las redes sociales. Limpieza-de-cutis.com en las redes sociales.
Limpieza de cutis en casa Limpieza de cutis en casa

Leave a Reply

Submit Comment

© 2017 Limpieza de Cutis. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Proudly designed by Theme Junkie.