Mascarilla de chocolate para la cara y beneficios del chocolate en la piel



El chocolate para combatir la fatiga y rejuvenecer la piel

La terapia de chocolate se ha convertido en una de las más populares y usadas por las mujeres durante los últimos meses. Esta mascarilla dulce te permitirá lucir un aspecto apetitoso y una piel suave, limpia y brillante y muchas desearán estar en tu lugar.
Son varios los centros de cosméticos que ofrecen la terapia moderna del chocolate, usada sobre todo en la Europa del Oeste.
Numerosas empresas cosméticas incluyen en sus productos la manteca de cacao. Los hitos más conocidos del mercado son las cremas usadas para la cara y el cuerpo junto con las máscaras cosméticas que tienen efectos hidratantes, suavizan la piel y además son consideradas por muchos expertos como actuantes contra el estrés.

Mascarilla de chocolate para la cara

Mascarilla de chocolate para la cara

El famoso procedimiento del chocolate ayuda a las pieles débiles y flácidas y consigue llenarlas de energía y las rejuvenece. Esta terapia de mascarilla dulce se puede usar tanto para la cara como para la piel del cuerpo, en el que tiene los mismos beneficiosos efectos y donde caben destacar efectos como la reducción de la grasa y la prevención de la sequedad.

La cafeína en el chocolate te ayudará a eliminar la celulitis y también es eficaz para el adelgazamiento. Además tiene muchos otros usos y beneficios, pero ¿a quién le importa? ¿Hay una mejor manera de pasar dos horas que estando cubierta de chocolate? ¿Podemos hacer la terapia con el chocolate que podemos comprar en los supermercados? La respuesta a esta pregunta es negativa porque el chocolate cosmético a diferencia del normal contiene azúcar e ingredientes naturales, por lo que es un poderoso antioxidante.

Mascarilla de chocolate para la cara

El primer paso en el procedimiento es la limpieza con leche limpiadora y tónico de la piel. De esta forma tu piel será capaz de absorber de mejor manera los ingredientes beneficiosos de la manteca de cacao y penetrarán profundamente en ella. En el caso de que el tratamiento se aplique al cuerpo, debes mezclar el chocolate con un poco de aceite de almendras. Mediante un suave y circular masaje con la masa obtenida conseguirás aumentar el flujo sanguíneo facial y mejorar la capacidad de absorción de la piel.

beneficios del chocolate en la piel

beneficios del chocolate en la piel

Es necesario que extiendas el chocolate suavemente sobre todo el cuerpo.  El chocolate más eficaz para esta terapia proviene de Ecuador y se compone del cacao en polvo más fino en el mundo. También contiene una alta concentración de antioxidantes que harán maravillas para tu piel. Envuelve tu cuerpo en papel de aluminio y déjalo reposar durante dos horas para absorber así los nutrientes necesarios para la piel.
La clave de la terapia está en el polvo de cacao, que contiene sales minerales y vitaminas que combaten contra la celulitis y que hidratan la piel. Los antioxidantes sirven para combatir el envejecimiento y la cafeína ayuda a bajar el exceso de peso. El uso del cacao para estos fines proviene de la antigüedad y se relaciona con los indios. La verdadera historia del chocolate, sin embargo, comenzó con los aztecas. Para ellos, los granos de cacao eran una moneda de cambio.

Beneficios del chocolate en la piel

El cacao contiene la mayor cantidad de magnesio que cualquier otra sustancia y ayuda al desarrollo normal y completo de las células. El calcio es fundamental para los huesos y el tejido muscular y es particularmente abundante en el chocolate incluso más que en los yogures. También contiene mucho fósforo lo que lo convierte en un fuerte competidor del pescado y el bajo contenido de sodio ayuda a combatir la retención de líquidos en el cuerpo.

Para realizar bien esta terapia debes aplicar de forma suave el chocolate sobre la piel. Se ha demostrado que esta sustancia mejora las hormonas naturales de la felicidad, responsables de nuestro buen humor, lo que nos ayuda a sentirnos más bellas.

Filed in: Limpieza cutis, Mascarillas para la cara

You might like:

Mascarilla de chocolate para la cara y beneficios del chocolate en la piel Mascarilla de chocolate para la cara y beneficios del chocolate en la piel
Cuidados para el frio Cuidados para el frio
Limpieza-de-cutis.com en las redes sociales. Limpieza-de-cutis.com en las redes sociales.
Limpieza de cutis en casa Limpieza de cutis en casa

Leave a Reply

Submit Comment

© 2017 Limpieza de Cutis. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Proudly designed by Theme Junkie.